8 feb 2013
0 comentarios

Repartió patadas en la entrepierna a todos

17:45

Una mujer estadounidense fue detenida tras emprenderla a patadas contra la entrepierna de todos los viandantes que se cruzaban en su camino. Se desconoce las razones de su comportamiento. Ninguna víctima ha denunciado 


EE.UU.-Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en la ciudad de Sarasota, al noroeste de Miami. Una llamada a la centralita de policía dio el aviso: "Hay una mujer en la calle dándole patadas en los testículos a todos los hombres que se le acercan".

La policía envió de inmediato un agente a la calle en cuestión y cuando se le enfrentó, ella no dudó un instante. Le propinó un puñetazo en el rostro que, según el informe oficial, hizo rodar por el suelo los lentes de sol del agente. Aún así, con cierto dolor, el policía logró arrestar a la mujer.

detenida por dar patadas en la entrepierna

La mujer, identificada como Katina Jane Collins, de 38 años, fue conducida a la comisaría donde la aislaron en una celda. Fue liberada el miércoles tras abonar una fianza de 1.500 dólares.

Todavía no está claro por qué Collins la emprendió contra los genitales de sus conciudadanos,
pero ella no es una total desconocida de los agentes del orden de Sarasota, donde reside.

A mediados de enero fue arrestada también por golpear a otro policía, cuando una patrulla acudió a su residencia, llamada a intervenir en un incidente de carácter doméstico. La mujer la había emprendido también a golpes bajos contra su novio.

De momento no está previsto que vaya a juicio porque ninguna de sus víctimas, posiblemente heridas en su orgullo, se quejaron formalmente de las agresiones. La policía la acusa de resistir al arresto, pero el delito está cubierto por la fianza que pagó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top