15 jul 2014
0 comentarios

Astrea González es una de las divas de Venezuela

12:20

Astrea González es una de las bellezas más destacadas de Venezuela


Astrea González

VENZUELA.- Con la resaca del Mundial de Fútbol de Brasil en el que ha resultado vencedor el conjunto alemán, lo cierto es que visto lo visto en las gradas que se llenaron de grandes bellezas, hemos echado en falta a una selección.

Hablamos de Venezuela, un equipo que por suerte o por desgracia, acabó en la sexta posición en la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, por lo que no logró clasificarse para el torneo.

Y lo lamentamos porque parte de la grandiosidad de un evento como es la Copa del Mundo está en el graderío, con miles de hinchas derrochando alegría y pasión. Y si de alegrar la vista se trata, no nos cabe la menor duda de que la hinchada venezolana debía estar presente.

Ejemplos hay muchos, pero nosotros nos vamos a detener en esta ocasión en la guapa y espectacular Astrea González.

Esta presentadora, modelo y animadora, que no tiene otra descripción más que “riquiquita”, calificativo muy propio de aquel país, y si no creen nuestras palabras pues, tan solo deben echar un vistazo a algunas de las imágenes que hemos seleccionado de esta infartante mujer dueña de unas curvas muy peligrosas.

Astrea González

Astrea González

Astrea González

Astrea González

Astrea González

Astrea González



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top